‘Pasapalabra’: Sofía reconoce que no se fía de Marco Antonio en el Rosco
Sofía, la nueva promesa de ‘Pasapalabra’, sigue sorprendiendo a los espectadores con su prudencia tarde tras tarde. La concursante, ha demostrado en varias ocasiones que prefiere tener el máximo número de aciertos seguros, a arriesgar por conseguir algún acierto más y terminar siendo derrotada. Y una tarde más, ha vuelto a seguir la misma estrategia.
La concursante no está dispuesta a volver a caer en la temida ‘silla azul’ del programa, jugándose la continuidad en ‘Pasapalabra’. Por ello, en varias ocasiones ha preferido dejar varias letras sin responder, antes que arriesgarse y optar a llevarse el bote.
Este martes, Sofía tomó la decisión de no arriesgarse con las dos últimas letras que le quedaban para resolver el rosco, y por tanto, se quedó sin llevarse los 232.000 euros del bote del concurso. Una decisión muy meditada, que demuestra la estrategia que ha decidido seguir la concursante.
Con 135 segundos para enfrentarse a su rosco número 23, Sofía tuvo varias rachas de muchos aciertos, concluyendo su primera vuelta con 22 aciertos y 24 segundos de tiempo restante. Un tiempo más que suficiente para responder a las 3 letras que le quedaban.
Durante la siguiente vuelta, Sofía respondió de forma correcta a la letra número 23, añadiendo un acierto más a su rosco. Sin embargo, tenía serias dudas con las dos letras que quedaban, y prefirió no arriesgar.
«Voy a esperar a ver que hace mi compañero, que le veo capaz de hacer 24», dijo la concursante. Y añadió: “Si me supiera las dos letras que me faltan –H y N- las habría dicho ya”, asegurando que no se fía mucho de la estrategia que sigue su compañero. Finalmente, se proclamó vencedora de un programa más, enviando a Marco Antonio a la ‘silla azul’.
Temas:
- Pasapalabra